Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

jueves, 11 de diciembre de 2008

NOCHEVIEJA DEL 83.

Necesito ayuda.
Se me pierde un poco la memoria residente.Quizá tenga que echar mano de la recurrente.
Ayudadme.
A ver,nochevieja de 1983 o 84.No estoy seguro.Fuimos a la planta baja que mi padre por entonces aún conservaba, y montamos allí el "guateque fin de año".Éramos unos 25 o así.Hicimos un regalito para ellas, no lo recuerdo.(Lóles Sánchez , por favor haz memoria.O Inma, o Loles Zaballos, o Maribel, o Amparao, o Vitu, o Marian, o las Pilares, o que se yo ¡¡''' haced memoria , por favor...y vosotros , los chicos...).
Recuerdo que pillamos una buena.Al día siguiente, el suelo de mi casa en serio, no es broma, tenía un dedo de cóctel de todo tipo, por el suelo.El baño , rayoteado con pintalabios: ¡¡ INVENTAMOS LOS GRAFFITIS ¡¡.
Hay muuuuchas anécdotas de esa noche..., las dejamos para la cena de 2009.En vivo.
¿Os acordáis si fue en 1983, o en el 84?.
Bueno, para el caso es lo mismo, fue nuestra despedida de año juntos.
Hicimos cotillón y todo.Y música no faltó.Incluido este tema:

Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario