Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡ EXTRA , EXTRA DE NAVIDAD ¡¡.

Asustaban sus recorridos por la pizarra.Sus miradas penetrantes.Sus desarrollos de física.Nos daba las notas por orden de nota.Esperabas... esperabas.... y cuando ya había pasado el 5....Desesperabas.
Era dura, pero con el tiempo, las personas se enternecen.
Ella, no iba a ser menos.
Hoy nos dice:
"Soy Pepa Grima y me alegra mucho que me recuerdes como profesora. Me parece muy bien lo del blog y, cuenta conmigo para lo que quieras. La foto también puedes utilizarla como te apetezca. Ya me darás la dirección del "blog" para poder verlo. Yo nunca he visto ninguno.
Ahora estoy trabajando para el Proyecto NEWTON del ministerio de Educación Y Ciencia , y junto a un sobrino, hemos elaborado un tema sobre "EL SONIDO" para 2º de Bachillerato. También vamos a crear, dentro del proyecto una nueva sección sobre resolución de PROBLEMAS de Física ( ya tengo 7 , pero eso aún no está publicado)".
IMPRESIONANTE.PEPA GRIMA.

1 comentario:

  1. alguna vez (una, creo) empezó a dar las notas al revés que siempre. Es decir, de la peor a la mejor, lo que nos dejó muy sorprendidos (no el hecho de que las diera así, pues nos dimos cuenta tarde, sino los nombres que empezó a decir...)

    ResponderEliminar