Me doy de bruces con una decisión.O entro a clase o me voy recto y entro en el bar son suerte.Esto último supone un riesgo.No puedes estar a esas horas caminando tan pancho por el pasillo como si nada.Si te cazan, la tienes clara.
En frente,secretaria.Estoy compinchado con la de la ventanilla y le pregunto como está el patio, no se moja, ni por la patilla.
Entro en el baño.Lo tengo enfrente, pero sólo consigo desternillarme de risa con la última pintada en la puerta:
"Siento pasos, siento gente, siento quince, siento veinte".
alguna vez nos pillaron por los apsillos el jefe de estudio (Genoves, no Sorribas) y el director, Angel Vera, y nos hicieron apsar a su despacho, para pasar el rato y charlar con ellos. Cuando acabó la hora, salimos para ir a clase, y la gente que nos veía salir nos preguntaba, muy preocupada que qué había pasado, qué habíamos hecho, y que nos habian dicho
ResponderEliminar¿Y qué os habia dicho?
ResponderEliminarjajaja
jajaja
nada en especial, estuvimos hablando con ellos, de cuando alguna vez se habían pelado las clases, siendo estudiantes y los pillaron. pero no en plan moralizante, sino gracioso; Genovés y sus amigos se pelaron una clase, fueron a ver pasar la vuelta ciclista, y salieron en la tele, y sus padres los vieron. o algo así.
ResponderEliminar