Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

viernes, 9 de enero de 2009

VIAJES AL FUTURO DENTRO DE UN AVIÓN.

Ya he conseguido mi entrada para un grupito "mu majo".
Estoy deseando que llegue el día.Los he escuchado y me gustan.No me lo pierdo.
Me pillaré el bus que sale (si no me acuerdo mal del Bar Teruel) y me voy para Nova Canet.
Me tomaré algo por allí, cruzaré el puente de madera del rio del parque, el que va desd los garitos a la disco... ( ya os contaré una anécdota sobre él...) y entraré a.... Studio 82.
Viene... ¡¡ AVIADOR DRO ¡¡

3 comentarios:

  1. justo hace un rato estaba viendo algunos videos de los 80, entre ellos Aviador Dro, Parálisis Permanente, etc.
    Y recordando grupos que fueron a Studio 82 de Nova Canet: Aviador Dro, Azul y Negro, La Mode, Seres Vacíos (el grupo de Ana Curra después de que se disolviesen paralisis Permanente por la muerte de E. BEnavente en accidente de tráfico, etc
    Que curiosa, la coincidencia

    ResponderEliminar
  2. Yo luego pasados algunos años fui a ver un grupo de jazz que tocaba un NEGRO GORDO GORDO ..con una voz INCREIBLE."Hollywood club band" ..o algo así.
    Que tiempos..jejejej ahroa es una nautica.( la disco digo...)
    fer

    ResponderEliminar
  3. y sus obreros especializados, yo los ví de teloneros junto a Stranglers y ... ¡David Bowie!

    yeah!

    ResponderEliminar