Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

sábado, 10 de enero de 2009

LA VILLA DE MADRID CON LOS COUEROS.

Recibimos una carta anónima de alguien que vive en Madrid pero que ha seguido nuestro BLOG.Nos dice lo siguiente:

"Tu tienes la culpa...
... de haberme enredado hasta las tantas con el blog que has construído para ti y tus compañeros. Me alegro muchísimo de haberlo encontrado, soy casi de vuestra generación, saguntina por parte de madre y porteña por parte de padre, mis recuerdos son los vuestros, los mismos lugares, sonaba la misma música... ¡cuántas veces habremos bailado en la pista de cualquiera de esas discotecas y habremos coreado la maravillosa canción de Immaculate Fools by Immaculate Fools que, para mi, es cómo una bandera de mis recuerdos adolescentes porque, ¿sabes?, es lo que eramos: unos locos Inmaculados...

Sólo quería agradecerte tantísimos recuerdos acumulados, vivo en Madrid y muchas veces pienso en lo abandonada que ha estado nuestra ciudad, no tienen remedio... o si, confiemos que si, que haya gente como tú y como algunos que muestren ese cariño a cada rincón de su infancia y de sus lugares.... Me acuerdo tanto de nuestras playas.... del primer banco de arena, del segundo y... a veces hasta un tercero... Se cargaron las corrientes de arena...

En fin...

Pd: Te regalo dos imágenes: una vista aérea de Mar Blau del año 69 (bonito número) que encargaron mis tíos para postales cuando era un Hotel y una pegatina de caballo Loco, que... si no recuerdo mal la Discoteca la diseñó Alfonso Cuadrado, amigo de mi hermano el mayor, y las pegatinas y algunas cosillas tambien...En Sagunto tengo más recuerdos, si me apuras... quizá tenga hasta entradas de las discos...

Un abrazo y gracias de nuevo."


La pegatina de Caballo que os la instalé el otro día, y esta: la vista del Mar Blau antiguo...preciosa.
Muchas gracias por seguirnos y estoy seguro que aportarás más cosas interesantes como las que hoy nos brindas.Gracias de nuevo.
Fernando.

2 comentarios:

  1. peroperopero... ¡¡qué bonita queda!!, Mar Blau estaba rodeado de pozos de agua dulce de la que se abastecía, esos pozos se habrán desecado para poder profundizar las entrañas de la costa y poder aparcar coches y coches... ¡¡ay, ay!!, qué penita...

    ResponderEliminar
  2. Pues aún tengo otra por ahí , que pondré , ya lo creo..que la pondré donde...ay verás está preciosa también...
    le damos emoción...?
    tachin..tachan...
    justo en frente de mar blau había ( ya no) un escorredor natural de agua..penita penita..si.
    jo.
    fernando

    ResponderEliminar