Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

viernes, 16 de enero de 2009

PRUEBAS INDOOR-OUTDOOR.

En esta recta ejercitábamos los 50 metros reglamentarios de las pruebas de Educación Física.
Por el borde del cemento y a veces ,sobre la propia arena adyacente, ( o lo que fuera...) , corrías los mil metros.
Las diferencias de ese año con el actual son muy claras.Haced una pequeña reflexión:Te daban para aprobar esta última prueba 3 minutos y 20 segundos.
Y tú, más que bien, cumplías.
¿Hace tiempo que no os ejercitáis?.¿Queréis hacer ahroa la prueba?.Se admiten apuestas , pero, sinceramente, me inclino por aquel que haga su envite a que no rebajas los cuatro minutos.
Ya me contaréis.(Lo sabía...no lo vamos ni a intentar....).
Recuerdo que el último año ya hicimos los 100 m. en el polideprotivo y aquello fue toda una novedad.Volabas sobre la pista.(Menos lobos...).

1 comentario:

  1. a mi me apso alr eves. Recuerdaquee ra uno de los que corrían más (Eladio creo que también); pues bien, en el polideportivo no conseguía arrancar en la pista, y cuando salí mi "oponente" ya llevaba casi 30 metros. Al final lo alcancé en la meta y gané "la serie"
    Me venía mejor la psita del Insti que la del poli.

    ResponderEliminar