Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

miércoles, 14 de enero de 2009

A LAS MEJORES COCINERAS.COUERAS 84

Os cuelgo algo que me ha llegado.
Con permiso Marivi...
"Hola Fernando:
Soy Mariví Antoni una compañera de COU de 1984.
Me enteré de este Blog a través de Mª Jesús Juan.
Me has hecho recordar los años de Instituto como si se tratase de una película. Me gustaría contribuir en este recuerdo con una cosa que guardo con gran estima una copa . Nuestra clase gano una copa como premio a la mejor paella.
Como en la paella solo colaboramos dos chicas de la clase, el resto de chicos que participaron decidieron que nos la daban a nosotras( muy caballerosos por su parte). Entre nosotras la sorteamos y me tocó a mí.
Te la envió para conmemorar la fiesta de Santo Tomás de Aquino.
Un saludo,
Mariví Antoni".
Si, sí, me acuerdo perfectamente, como no era de deportes...los chicos no le hicimos caso...y os la rifastéis.Ji, ji.
¡¡ AHÍ LA TENEMOS ¡¡.Gracias Mariví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario