Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

viernes, 9 de enero de 2009

CODIGO DE BARRAS PRIMITIVO.

¿Puedo?, ¿Me dejáis algo autobiográfico?:

Acabo de subir del juvenil del C.D.Acero al primer equipo.Temporada 1983-84.

No , no ...si lo del futbol está bien, pero lo mejor es que me dejan entrar de gorra al Studio presentando el carnet.
Increible, de verdad.
Llegabas a la puerta y el "colega" de la puerta ( Domingo, arbitro de futbol aficionado en el Rio, entre Canet y el Puerto...) me miraba y me decía: "pa dentro chaval".
Me daba algo de corte por que es que...me saltaba hasta las colas¡¡¡

Bueno sólo eso.

Que ahora presento esto en el Aldi y me regalan las bolsas de la compra...ya les vale.

1 comentario:

  1. A ti corte entrar de gorra y además no hacer colas para entrar...ja ja los que te conocemos sabemos que de eso nada monada. Es más puedo asegurar que estarias encantado...es broma.
    La verdad es que cuando he visto tu foto otra vez,me ha recordado a otra cosa que ya hiciste pero con una poesía. Me ha dado nostalgia simplemente.

    ResponderEliminar