Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

martes, 18 de noviembre de 2008

RETAILA NUEVAS INCORPORACIONES...

Así es:
Nuevos contactos que se tienen para participar en la cena de coueros ' 84:

Yolanda Lloriz,Pili Medina, Nuria, Marivi Sanz,Marian,Maria Jesús Juan, Mamen ; Loles Sánchez,Concha Peláez...

Bienvenidas¡¡
Y espero que os agrade la idea de todo este acontecimiento que,la verdad, está teniendo una respuesta muy buena por parte de todos.
Gracias de nuevo Javi, eres un crack en la busqueda de emilios.
Sergio , ahí te quiero ver ...pensando cosillas..
Y a los demás ánimo, proponed y contarme cosas ...hay tantas¡¡¡ ...veréis , veréis..

Un saludo a los nuevos/as ¡¡`
Espero ya hayáis visto la música que escuchábamos... pero ..
¿Que pasaba en el 84 por el mundo? Por ejemplo que cine veíamos?
mmm?
mirad...


Amadeus de Milos Forman, épica sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart, ganadora del Oscar a la mejor película.
Cazafantasmas de Ivan Reitman.
Dune donde el director David Lynch volvió a dejar su sello.
Indiana Jones y el templo maldito la segunda aventura protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg.
Karate Kid la primera de la saga, dirigida por John G. Avildsen.

Purple Rain debut oscarizado a la mejor banda sonora de Prince. Revolucionó el concepto de las películas de rock con corte autobiográfico y consagró al músico de Minneapolis como estrella internacional.

Terminator de James Cameron, con Arnold Schwarzenegger, revoluciona por sus efectos visuales el género futurista y catastrófico de la ciencia ficción


Madre mía.Mirad a Prince...os acordáis?


Fernando


1 comentario:

  1. Aquí os dejo el relato que me ha enviado Jose Ruiz de lo que acontece en su vida diaria...
    Enviar coss si queréis que se sepa de vosotros mirad...
    Es divertido..ejejej
    Gracias Jose..
    te lo posteo ahí ( literal)


    Para darle vidilla al blog te mando una "redacción" de copiar y pegar, a ver si se anima el personal experiencias personales...de ésta aún me estoy riendo. Querido diario de COU: Pues nada, que resulta que me encuentro hace un par de semanas con una amiga que se dedica a la cosa de las producciones cinematográficas,entre otras cosas, y me invita a salir de extra en una película. Le pregunto que cuanta gente necesitan. Me dicen que unos cien para las distintas escenas. Le propongo a la Sociedad Recreativa "El Cierzo" de Uterga, -sociedad gastronómica de la que soy de la Junta por sorteo-, la idea de salir todos en la peli, una especie de "Bienvenido Mister Marshall" y a ver, si después del evento, podemos hermanarnos con Hollywood. Querido diario...dicho y hecho. El personal encantado con la idea. Se monta un barullo en el pueblo memorable. Y ayer me planté en la sala de vestuario con unos 30 del censo del municipio citado. Todos de blanco impoluto incluyendo, como no podía ser de otra forma, la faja roja y el famoso pañuelico. Me mira de arriba abajo la que arreaba con los percheros y me suelta...nonono....así no vas bien, no tienes pinta de pijo de Pamplona...me larga una camiseta con manchurrones de kalimotxo y unos pantalones que daban asco, y yo, que en eso soy cumplidor, le digo...a mandar. Me conviero en borroka por un día. No te puedes imaginar el cachondeo del personal. El asunto del que quería dejar constancia es el siguiente. Pues va y resulta, que ya en la zona de rodaje, me pongo a hablar con un senegalés, una vietnamita de madre vasca, un pakistaní y una chica que conocía de vista. Me interesaba saber que coño hacían allí. El senegalés contesta, "por los 50 euros". Pienso...un tipo sincero. LLega el director y nos nomina como "grupo dos". Le digo a la vietnamita...somos la ONU. Me dice...Somos la UNICEF digo...por la edad no creo. Me dice...lo importante es cómo uno se siente....le cuento un chiste al hilo... -maruja....que tu madre se ha muertoooo...-no lo sientooooo!-que tu madre se ha muertoooooooo!!!!!!-que no lo sientoooooooooo!!!!!!-¡joder, ni yo tampoco lo siento, pero haberá que enterrarla! La vietnamita me mira como la vaca al tren. No entiende nada y paso de explicarle el chiste. Que le den. Se montan los grupos. Unos son heridos, otros corren, otros van de fiesta y a nosotros nos dejan detrás de una pantalla donde montan las escenas de traveling. El ayudante de dirección me endiña una bota de "las tres ZZZ", rellena con silicona y me explica en francés que estemos preparados para salir cuando dé la orden...yo salgo con la bota haciendo el gilipollas y los de la UNICEF detrás. Una escena que le hubiera encantado rodar a ZP. Por lo de la Alianza de Civilizaciones, más que nada. Por la bota no, porque seguro que es abstemio. Se ruedan una y otra vez las escenas de pánico y heridos. Muertos de frío porque, a todo ésto, vamos de manga corta. Como 6 grados o así. Se acaba el rodaje y y nos mandan a casa. Nosotros sin salir. Querido diario de COU...los únicos que no salimos en la peli, los de la UNICEF. Y yo me pregunto...¿será una señal del cielo para que no nos dediquemos al cine?....no sé. En fin...guardaré ésto de
    recuerdo..
    http://www.diariodenavarra.es/20081118/navarra/el-fin-mundo-pamplona.html?not=2008111801335972&idnot=2008111801335972&dia=20081118&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10
    Saludos
    ( Jose Ruiz)

    ResponderEliminar