Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

martes, 25 de noviembre de 2008

COMO COMENTAR EN EL BLOG¡¡


Espero sea de vuestra ayuda este esquema para publicar comentarios sobre el Blog.

Ahora sólo falta utilizarlo.

Es muy agradable ( lo sé por que me lo decís, y a mí también me agrada..), ver luego lo que opináis sobre ello...

Si existen dudas después de esto...

Ya me encargo yo de hablar con vuesto psicólogo para realizaros una adaptación.

Fernando

2 comentarios:

  1. Como habrás visto, manejo unos cuantos blogs, así que esta aplicación la tengo controlada (ahora sólo falta que meta la pata...)
    Como te comenté, ya te diré algo seguro, pues a tan largas no te podría asegurar nada.
    Joer, ayer me dejaste pasmado cuando me comentaste lo de "25 años de COU"
    Por cierto, al igual que Zarzoso, me temo que Pascula y yo tambiçens alimos en el 85, y no en el 84. De todas maneras, siempre seremos uno de los vuestros: recuerda "la basca de la lechuga", las acampadas en Navajas, etc.
    un fuerte abrazo, y seguimos en conatcto
    J. Javier Arnau
    http://jjarnau1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Javi , repito el comentario.Disculpa:
    Siiii
    la vasca de la lechuga...joder lo había olvidado¡¡¡
    y la excursión a Navajas al lorito que creo que tengo fotos por ahí y las "pencharé"
    En Navajas recuerdas?
    jajaaj
    mejor?
    un abrazo.
    fernando

    ResponderEliminar