Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

domingo, 30 de noviembre de 2008

COU 84 SE VA DE COMPRAS

1) Un levi´s etiqueta roja (si me da el presupuesto) si no, etiqueta naranja.VIAM ( ahora tienda ropa para niños) .
2) Unas zapatillas en QUIÑONERO, ( al final me venderá las que el quiera ...).Aún existe.
3) Tengo que pasar por la COPE, (Cooperativa AHM).Edad de recados.El Aceite a la entrada ( te lo sirves tú en las garrafas que llevas para tal fin).El olor de las cubas está grabado aún en mis lóbulo olfatorio.Arriba, camisería y textil.

¿Os acordáis de los pasillos, de las estanterías..?,¿De las cajeras?,¿Y de la escalinata de madera maciza que nos llevaba a la segunda planta?. El estado actual es lamentable, lleno de pintadas y de suciedad.Una pena de historia que se nos va.

4) Pasaré por FERRETERIA LA CRUZ, ( este recado era de papá).
5) Me refresacré con un coyote o un helado de horchata en "LOS CHICOS". Ahora, "LOS CHINOS". Total,por una consonante....
6) ¡¡Coño¡¡, que es Sábado: Me voy al "GRAN VERMOUTH".Me haré un aperitivo y echaré la quiniela. (Nos dejó también).
.....¿Quedamos luego a echar un basket en Begoña ?....
Fernando
Se me ha olvidado pasar por el QUIOSCO DE LA RUBIA. De paso me renuevo el DNI.
Cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario