Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

viernes, 28 de noviembre de 2008

ES CIERTO: TENÍAMOS TECNOLOGÍA

Rosa Domínguez nos comenta:

"¿Como que no teníamos tecnología punta? jajaja...... ¿No os acordáis de la COMMODORE 64? Eso era lo más (Para algunos fué el regalo de navidad de ese año o del anterior).
Era una especie de ladrillo con teclas que enchufabas a la tele y a una caset (o casette) donde se ponían las cintas con los juegos grabados o mejor dicho, pirateados, que nos pasábamos de unos a otros.
Tenía un montón de juegos, el problema es que tardaba casi media hora en cargarse cada juego.
¡Bueno! Servía para más cosas, aparte de para jugar, pero cualquiera se leía el manual de instrucciones que aquello parecía escrito en un idioma extraterrestre."
----
Os informo que tras el correo de Rosa, me fui a...¿Donde?
Exacto: Al garage.Supongo que ya imagináis lo que encontré...
Exacto: MI COMMODORE 64. Su cassette, sus cintas de juegos y como no, el manual...
El monitor que yo utilizaba no era de plasma, ni un LCD, ...Era un televisor TELEFUNKEN en blanco y negro.Estaba en la "salita". ( Sí el lugar ese que nuesttras madres tenían tan limpio y donde se comía en Navidad y en alguna fecha señalada...) JAJAJA...
Fernando

1 comentario:

  1. Ahhhh. yo nunca llegué a tener.
    Ahora sí, Internet, blogs, mp4, móvil 3g... etc ;)

    ResponderEliminar