Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

jueves, 28 de mayo de 2009

FIESTA PRIVADA PARA COUER@S

Inmaculada Garcia Gullén ("Inma") , con buen criterio nos comenta:

"Hola Fernando: mi opinión respecto de las opciones hasta ahora propuestas es que la mas aconsejable es la del hotel NH en Puerto, eso si, si nos aclaran si tienen o no disponibilidad de discoteca o sala disponible para seguir la marcha, pues si es asi podemos prepararla nosotros Los menus me parecen bien y es el único sitio donde no habria que cojer coche.Otra posibilidad es cenar alli y creo que en un garito que se llama Pasarela (Puerto Ocio) según me han comentado puedes reservarlo para fiestas privadas hasta determinada hora de la noche (creo que hasta las 3) y a partir de esa hora lo abren al público (no estaría mal). "
Lo de ir al garito ese para nosotros solos es una idea magnífica Inma...

¿No os parece? y además está al lado del NH...
Habrá que mirarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario