Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

viernes, 8 de mayo de 2009

NECESIDAD DE VOLUNTARIADO ESPECIAL.

El particular destino me ha llevado a no dejar los Institutos.
Y como bien sabéis, en estas fechas, los estudiantes se la juegan como nosotros nos la jugamos por entonces.
Son fechas señaladas en el calendario con los exámenes.
De forma ineludible, estos después de realizados han de ser corregidos.Y ahí es donde quiero llegar.
Tengo cientos de ellos a partir de ahora.También trabajos, experiencias por corregir y seminarios.

Al grano:

El tema de elección del lugar donde celebrar la cena sería para mi un alivio.Dispongo de algo menos de tiempo y no se si llegaría a ser capaz de tener tanta capacidad organizativa como la que tiene algún que otr@ couer@.
Decidme si podéis mirar los lugares y sus presupuestos de menú....
En función de ello ya decidimos.
En cuanto a referencias, existen algunas váldidas desde el sondeo boca a boca realizado:
Mar Blau, SH y Arenales.
Un saludo a tod@s y espero vuestras noticias, por aquí o en bigaro@ono.om
(Pepe López...ahí te quiero ver...)

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario