Visitante couero' 84 nº:

Contadores Web Mejor resolución Blog : 1280 x 1024//. On line somos...

jueves, 26 de marzo de 2009

KARAOKE PARA NO PROFESIONALES.(SERGIO ABSTENTE)

Lo primero....CAMBIAR LA HORA EL DOMINGO , NO VAYA A SER QUE LLEGUÉIS TARDE A LA CENA DE JUNIO.
Hay tenéis el típico reloj de couero/a 84.( Menuda joya de diseño).
Lo segundo:
Hay un personajillo por Pamplona que estuvo entre nosotros.Osea , estuvo y está...Ahí os envío una de sus reflexiones acerca de lo que éramos.Yo veo esto y digo....¡¡ SI FUE AYERRRRR¡¡¡
"Andaba leyendo el blog y pensando qué faltaba por recordar.
De los momentos memorables de aquella época, deberíamos hacer mención expresa a esa especie de fiebre inexplicable y desproporcionaba que nos entraba cada vez que acabábamos con un bocadillo de calamares. Por cierto...no termino de entender la causa/efecto.
Nuestros cánticos.
Hemos dado la brasa sin piedad a todo aquel que se acercaba. Reconozcámoslo. Clavelitos a dos voces...incluyendo estrofas zarzueleras de nuestra cosecha como el "no me la pegarás". "La Bella Lola" y su talle de avispa meneando el culo por la playa. La folclórica "Si la nieve resbala por el sendero". Y así unas cuantas que ya ni recuerdo. Y ese final apoteósico y solemne del "Himne". Seriamente en pie y seguramente con una sobredosis etílica a base de cerveza de jarra San Miguel .
Momentos de gran emoción que aún me ponen los pelos como escarpias.
Pidamos perdón a las chicas...pobres. A Germi, que no soportaba estos arranques y solidariamente se mantenía en la silla sin salir corriendo. A Javi G. Cervantes...que nunca consiguió poner una nota en su sitio...a Victor, que a pesar de su interés, no terminaba de entender que la música no es recitar, a los camareros de todos los bares a los que acudíamos...al pueblo en general.
Siguiendo la línea artística no puedo dejar de mencionar, pues sería muy injusto, bailes comunes como "Paquito el chocolatero", (aquí las tías se apuntaban...), los pasodobles en fallas haciendo gilipollas sin prejuicios...(aquí las tías también se apuntaban, afortunadamente). Aquellos corros de verbena que ríete del Chikilikuatre.
Y no sé si me dejo algo...seguramente podrás añadir alguna variante más.
En fin... te dejo clavelitos en versión instrumental para que vayamos ensayando...especialmente los desafinados. Victor mejor que no lo intente que igual se carga el disco duro de su ordenador.

Con mis mejores deseos...
Jose"
Gracias Jose, por habernos hecho recordar y también reir.
ahhh...Os dejo el enlace de clavelitos...

4 comentarios:

  1. Hazle una entrevista a Sergio sobre el particular porque ha sido el mayor inductor al delito. Tipo "loco de la colina"....

    -Sergio...buenas tardes...¿realmente se te ponían los ojos en blanco cantando clavelitos?...¿no sería un poltergeist?...¿te abucías a tí mismo?...

    Eres un cabrón. Además yo estoy en El Puerto. Me biloco como Sor María de Ágreda.

    No pensaba que lo ibas a pegar...pero bueno. No está mal. De todas formas a ver si aprendes html que te veo flojo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    va...que hay confianza amigo.
    De nos er tú no lo hubiera puesto.( Y lo sabes) ...
    Si total..to queda en casa.
    efe

    ResponderEliminar
  3. ...Y de la torre de mi pueblo...no me quiero n i acordar.
    Será por que la tengo amor...
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Jose Ruiz:
    La torre de mi pueblo...

    Nuestro pueblo no tiene torre, ni blasón, ni bandera...ni historia lejana...ni cofradías...ni mitos enigmáticos...ni reyes godos...ni na de na de na...pero ¡ay!...tiene los mejores bocadillos de calamares del mundo.

    ¿No?

    ResponderEliminar